Publicidad

Video: Hinchas del Nacional y el Bucaramanga se enfrentaron con machetes en Piedecuesta

La Policía no ha reportado personas heridas por el enfrentamiento que protagonizaron seguidores de los equipos del fútbol colombiano sobre el sector de la autopista en Piedecuesta.

Fue un conductor que circulaba en el sector conocido como la ‘Bomba del Molino’ en la vía entre Piedecuesta y Los Curos, en Santander, quien registró la agresión entre los seguidores de los dos equipos de fútbol en Colombia.

Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles 13 de marzo y de acuerdo con los videos se ve a una docena de jóvenes con camisetas del nacional portando armas cortopunzantes.

“Llevaban machetas y cuchillos. Eso fue ahí en el puente peatonal del Molino. Hinchas del Bucaramanga, llegaron en motos y los fueron a buscar para agredirse”, aseguró un testigo.

En las imágenes se muestra a un grupo de barristas, al parecer del Atlético Bucaramanga, que en varias motos huye ante la persecución de los seguidores del Nacional quienes portaban los machetes y cuchillos.

Al parecer, los seguidores del equipo de Medellín se dirigían a pie hasta Tunja para el partido que se disputará el próximo sábado a las 6:20 de la noche contra el Boyacá Chicó.

Al final del video grabado por el conductor se registra cuando los hinchas del equipo ‘verde’ se suben a un camión, pero llega una patrulla de la Policía y los baja e inicia las requisas.

Se esperaba el reporte de la Estación de Piedecuesta sobre este lamentable hecho de agresión entre barras de la liga profesional de Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad