Publicidad

Videos: ‘Motoladrones’ al acecho de mujeres para robarles sus pertenencias en Piedecuesta

En dos videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los hurtos cometidos por ladrones en motocicletas que vienen afectando a los residentes de Piedecuesta, en especial, a mujeres de la población.

La preocupación entre los habitantes de Piedecuesta, Santander, es el hurto de celulares que vienen realizando los llamados ‘motoladrones’ en diferentes calles de la población ‘garrotera’.

Las cámaras de seguridad instaladas por ciudadanos en sus inmuebles han sido fundamentales para la denuncia que, son las mujeres las más afectadas por estos hurtos.

En los últimos días han quedado registrados dos hechos aislados donde los delincuentes se llevaron los móviles de dos ciudadanas que transitaban a pie.

El más reciente de los hurtos ocurrió en la calle 9 con carrera 3 en el casco urbano, cuando una joven se encontraba en una esquina de este sector a las 8 de la noche de este martes 12 de marzo.

El video muestra a la víctima concentrada en su celular sin percatarse que dos ladrones en moto venían por la calle.

En segundos se apoderaron del teléfono móvil y, además, le arrojaron lo que sería un sobre que también tenía en sus manos.

El robo pasó casi desapercibido por quienes se encontraban en el lugar por lo que fue necesario revisar las cámaras de seguridad.

“Aprovechan un descuido para robarse los celulares. Ya uno no lo puede sacar en la calle porque mire lo que pasa. Muchas personas son pegadas escribiendo y esto lo aprovechan los delincuentes”, señaló un residente del sector

Se lo robaron del bolsillo trasero

Un segundo video muestra el momento en que otra mujer transita cerca de la Cancha Municipal de Piedecuesta llevando una caja con lo que sería un pastel y portando su celular en el bolsillo trasero.

Eran las 11:50 de la mañana del pasado lunes 11 de marzo y en las imágenes se aprecia el paso de vehículos y peatones.

Mientras la víctima atravesaba la calle, un ‘motoladrón’ en una moto BWS blanca espera que la joven le dé la espalda para sacarle el celular del bolsillo.

Con el teléfono en sus manos, el delincuente huye del lugar a pesar del intento de algunos testigos por atraparlo.

“Las mujeres son las más afectadas por estos delincuentes, estos son solo dos videos, registrados en cámaras de seguridad, pero todo los días hay robos que no quedan grabados. Pedimos más controles de las autoridades”, solicitó un habitante de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad