Publicidad

Video: Bomberos controlan incendio en las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Barrancabermeja

A la espera de un reporte oficial de las autoridades, se conoció que se presentó un incendio en uno de los calabozos de la Fiscalía en Barrancabermeja que, al parecer, habría sido provocado.

La información, aún no confirmada por las autoridades, indica que un grupo de privados de la libertad que se encontraban en las celdas de las instalaciones de la Fiscalía en Barrancabermeja habría incendiado un colchón en la tarde de este lunes 4 de marzo.

El único parte oficial de lo sucedido lo ha entregado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja que informó que once bomberos atendieron la emergencia.

“Se asiste a incendio incipiente en el calabozo del CTI, se atiende con una máquina contraincendios, tres ambulancias y 11 unidades bomberiles, no se presentaron víctimas o heridos”, señaló el cuerpo de rescate.

La rápida reacción de los Bomberos Voluntarios impidió que las llamas se propagaran por la edificación ubicada en el sector conocido como ‘El Cristo Petrolero’.

En las fotografías publicadas por el organismo de rescate se observa lo que sería un colchón incinerado en una de las celdas.

Se esperaba el reporte oficial de la Fiscalía Seccional Barrancabermeja o de la Alcaldía para conocer lo sucedió dentro de este lugar y conocer, en caso de confirmarse que fueron privados de la libertad, la forma cómo se originaron las llamas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad