Publicidad

“Daremos con esos bandidos”, la promesa del comandante de Policía a abuelo agredido por ladrones en Santander

El comandante de la Policía del Magdalena Medio se apersonó de las investigaciones para dar con los delincuentes que agredieron a un adulto mayor en Barrancabermeja.

Alfonso Pérez es el adulto mayor que fue brutalmente agredido por dos sujetos en horas de la madrugada del miércoles 28 de febrero en el barrio El Recreo de Barrancabermeja.

Tras conocerse el video de la forma como dos delincuentes lo golpearon, causándole heridas en la cabeza y tumbándole un diente, las autoridades de Barrancabermeja se apersonaron de la situación y se comprometieron a poner tras las rejas a los individuos.

Precisamente, el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, invitó a su despacho al hombre que labora como guarda de seguridad en el sector que fue agredido.

El alto oficial se comprometió a dar pronto con los delincuentes que lo golpearon de manera salvaje, como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.

“Usted puede ser mi papá y por eso me comprometo a dar con esos bandidos que lo agredieron, la comunidad nos debe colaborar porque no pueden seguir delinquiendo en las calles de nuestro Distrito”, indicó el comandante de la Demam.

En el encuentro, en el que también estuvo presente el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Barrancabermeja, Eduardo Ramírez Alipio, el adulto mayor recibió algunas ayudas como mercados mientras avanzan sus 10 días de incapacidad.

“El ataque violento demuestra la cobarde manera de actuar de unos criminales en Barrancabermeja. No descansaremos hasta dar con los responsables”, expresó el subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Ofrecen recompensa

Una recompensa de $5 millones dispuso la Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, por información que permita lograr la captura de dos delincuentes que golpearon y robaron a un adulto mayor en el barrio El Recreo.

“El alcalde ha dispuesto que se pague una recompensa por información que le permita a las autoridades esclarecer el hecho y llegar a la captura de estos individuos. Quien tenga información puede contactarse a la línea 123 o al teléfono 320 3053103”, expresó Eduardo Ramírez Alipio, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Los motivos por los que agredieron al adulto mayor son desconocidos, pero al parecer estaría relacionado por su trabajo de custodiar a los habitantes de este sector del Puerto Petrolero.



Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad