Publicidad

Video: Accidente múltiple en Bucaramanga mantiene cerrada la vía a la costa

Tres vehículos particulares y un tractocamión chocaron en la mañana de este jueves en el sector del puente peatonal de Colseguros Norte. No se reportaron personas heridas, pero sí se registra paso restringido.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga atiende el llamado de los conductores que transitan en el norte de Bucaramanga hacia el municipio de Rionegro por un accidente que se presentó en el sector de Colseguros.

Un tractocamión y tres vehículos particulares se estrellaron frente al puente peatonal y las calles de acceso hacia el Hospital Local del Norte y la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en el barrio La Juventud.

Las causas del accidente son investigadas, pero no se descarta la carretera lisa por las lluvias y la imprudencia al tratar de tomar las vías alternas.

“Aquí hay mucha imprudencia cuando los conductores van por la vía nacional y quieren ingresar o al barrio La Juventud o a Colseguros. Lo que se cree es que un carro quiso hacer el giro y ocasionó el incidente”, reportó un habitante del barrio.

No se han reportado personas heridas, pero sí restricción en el tráfico vehicular por el choque de los vehículos. Este tramo comunica al norte de Bucaramanga con los municipios de Rionegro y El Playón.

Se esperaba la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para retomar la movilidad en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad