Publicidad

Motociclista murió al chocar contra un poste en la calle 45 de Bucaramanga

Exceso de velocidad y manejar en presunto estado de alicoramiento habrían sido las causas por las que murió un motociclista en el barrio Campo Hermoso en la madrugada de este domingo.

La muerte de un hombre de 32 años de edad identificado como Édgar Alexánder Chávez Tovar sucedió a las 3:10 de la mañana en la calle 45 con carrera 1 en el barrio Campo Hermoso al occidente de Bucaramanga.

Los detalles del siniestro vial son analizados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga quienes recibieron el llamado en la madrugada de este domingo 28 de enero.

En el lugar se halló el cuerpo de la víctima sobre el andén y junto a un poste. Metros más adelante la motocicleta en la que se movilizaba cuyas placas eran VWT-69C.

“Lo que sabemos es que subía por la calle 45, en sentido occidente a oriente. Estamos analizando las causas del impacto, pero manejamos como hipótesis un exceso de velocidad y, al parecer, consumo de bebidas embriagantes ya que el cuerpo registraba olor a alcohol”, indicó un agente de tránsito.

Del motociclista además se conoció que nació en el vecino país de Venezuela y residía con su compañera sentimental en el barrio La Esperanza al norte de Bucaramanga.

El cuerpo fue trasladado por la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga al Instituto de Medicina Legal.

Una adulta mayor también murió en la calle 45

En la tarde de este sábado 27 de enero los familiares le brindaron el último adiós a Josefina Motta de Quintero de 83 años de edad que murió tras ser arrollada por una moto el pasado miércoles 24 de enero.

La mujer que atravesaba la vía, en la calle 45 entre carreras 1 y 2 occidente del barrio Campo Hermoso, fue atropellada por la motocicleta cuando se movilizaba por el carril en sentido oriente a occidente.

La moto, de matrícula GHC-37G, arrastró por varios metros a Motta de Quintero, dejándola tendida con graves heridas.

Paramédicos en ambulancias arribaron al lugar para auxiliar tanto a la peatón como al motociclista. Ambos fueron llevados a la Clínica Bucaramanga.

Producto de las lesiones y pese a los esfuerzos médicos, la adulta mayor terminó perdiendo la vida este jueves 25 de enero. El conductor se recupera de lo sucedido.

De la mujer fallecida se conoció que residía desde hace por lo menos 50 años en este barrio y había salido a realizar una diligencia, como habitualmente lo hacía. Estaba muy cerca de la casa al momento del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad