Publicidad

Tenía orden de captura por vender droga y andaba libre por Santander: así lo capturaron

La Seccional de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General de la Nación lograron seguirle el rastro a este presunto delincuente que ya era requerido por la justicia.

La Policía Nacional en Santander capturó a un hombre de 30 años por los delitos de tráfico, fabricación y porte de esupefacientes.

La operación se llevó a cabo mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Juan de Dios, ubicado en el municipio de San Gil.

En este lugar, los policías ejecutaron de manera efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías, del municipio de Socorro.

La Seccional de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General de la Nación lograron seguirle el rastro a este presunto delincuente que ya era requerido por la justicia.

El Departamento de Policía Santander hace un llamado a todos los ciudadanos para que se comuniquen y denuncien cualquier delito a través de la línea de emergencia 123 o mediante el abonado celular No. 320 3026809 – 320 3026809.

Dos jóvenes fueron capturados tras atracar con un cuchillo a estudiantes universitarios en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura en flagrancia de dos jóvenes, ambos de 21 años, señalados de atracar a dos estudiantes universitarios.

Los hechos ocurrieron en vía pública de la calle 55 con carrera 16 del barrio Gómez Niño de la capital santandereana, en la noche de este miércoles 24 de enero, en momentos en que los acusados interceptaron a los estudiantes y los amenazaron con un cuchillo para que les entregaran sus pertenencias.

“En los acompañamientos en los entornos escolares, logramos la captura de estas personas que estaban intimidando a los estudiantes. Gracias a la reacción de nuestro cuadrante, pudimos ubicarlos y arrestrarlos”, expresó el teniente coronel Óscar Manrrique, comandante del Distrito Uno de la Policía de de Bucaramanga.

Las autoridades además de capturarlos les incautaron el arma blanca y 6 mil pesos efectivo. Ambos deberán responder ante un juez por el delito de hurto.

“Nuestro compromiso persiste en acompañar a los estudiantes para asegurar un retorno seguro a clases y prevenir hechos delictivos, como el hurto. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier actividad sospechosa”, añadió el vocero de la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad