Publicidad

Video: Así operaba banda de fleteros en Bucaramanga

La Policía desmanteló una banda dedicada al fleteo en Bucaramanga. En video quedó registrado el accionar de estos delincuentes.

Una investigación que adelantó el grupo Contra Atracos de la Sijin por más de ocho meses, permitió desarticular una banda dedicada al hurto a usuarios de entidades financieras, tras la captura de una mujer de 35 años; los otros dos cómplices que conformaban el grupo delincuencial, hace unos meses habían sido capturados por el mismo delito.

En las labores de investigación se pudo identificar que ‘Blanquita’, era quien transportaba a los delincuentes y pasaba las armas de fuego a sus cómplices para que intimidaran a sus víctimas. La hoy capturada jugaba un papel fundamental en los hurtos, pues era la encargada de volver a recoger las mismas y almacenarlas para un nuevo hurto.

Según la Policía, lo hacen así para evitar o distraer el control de los uniformados por si llegan a ser capturados, no se pueda comprobar la violencia ejercida contra las víctimas al no hallárseles las armas de fuego

La captura de esta mujer se materializó cuando transitaba en la calle 10 con carrera 4 en pleno centro del municipio de Piedecuesta, en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de garantías de Bucaramanga, por el delito de hurto calificado y agravado, trafico fabricación porte de armas de fuego.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, quien le ordenó medida de aseguramiento domiciliaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad