Judicial

Trinidad Arciniegas perdió la pierna en un accidente de tránsito en Bucaramanga

La mujer de 61 años se movilizaba en motocicleta con un hombre y un niño de siete años cuando un camión los embistió en el centro de Bucaramanga.

Fecha de publicación:

Héctor Acevedo Sepúlveda de 54 años y Trinidad Arciniegas de 61, iban con un menor de 7 años a bordo de una motocicleta, pero en la carrera 15 con calle 8 -sentido Norte-Sur- hallaron la desgracia. Fueron embestidos por un tractocamión.

Los tres quedaron tendidos en el andén junto al velocípedo de placa TOS-29F, en jurisdicción del barrio Chapinero.

Héctor y el niño solo sufrieron algunas laceraciones. Trinidad sí sufrió la más dolorosa consecuencia: aplastamiento de la pierna izquierda así como fractura del brazo izquierdo.

Sus gritos desesperados de dolor, estremecieron a los peatones y conductores. Héctor estaba en shock porque de manera literal, sintió la muerte encima.

Agentes de Tránsito acudieron de inmediato al lugar, pero ya habían trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Sin embargo, la tragedia perseguirá por siempre a Trinidad, porque por mas que los galenos se esforzaron, no pudieron salvarle la pierna, tuvieron que amputársela.

Estará interna varios días en el centro hospitalario, mientras se recupera de la delicada intervención quirúrgica.

Héctor y el niño fueron atendidos y se encuentran estables.

Las autoridades investigan la responsabilidad del conductor del vehículo de carga pesada, de placas UVF-991.

Salir de la versión móvil