Publicidad

Video: Conmovedoras palabras de la registradora de Gamarra, antes de ser dada de alta del HUS

Lla registradora del municipio de Gamarra, Ofelia Patricia Castro Roca, reconoció la labor del personal médico por su recuperación, tras sufrir quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Además, pidió no olvidar a la funcionaria que falleció y la otra que aún se recupera.

Fue dada de alta, en la tarde de este miércoles 27 de diciembre, la registradora del municipio de Gamarra (Cesar), Ofelia Patricia Castro Roca. El pasado 29 de octubre, ella fue una de las funcionarias que resultó con graves quemaduras tras el incendio a la sede municipal de la entidad.

Desde esa fecha permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos para personas con quemaduras en el Hospital Universitario de Santander, HUS,

Antes de salir del centro médico, la registradora reconoció la labor de los médicos y los demás miembros de la institución por su pronta recuperación.

“Una vez que ya superé la UCI, me sentía abrumada con todo el vendaje, la verdad es que todos contribuyeron de alguna manera para lograr que hoy yo esté aquí”, señaló la registradora.

En sus palabras, mientras era acompañada por su hijo, reconoció la atención del personal del centro médico.

“Que Dios bendiga esas manos, ese equipo médico”, indicó.

Antes de salir para su domicilio, donde continuará su recuperación, pidió no olvidar a la funcionaria Duperly Arévalo Carrascal, de 43 años de edad, que falleció mientras trataba de ocultarse en el baño de la Registraduría de Gamarra, Cesar.

“No hay que olvidar que Duperly perdió la vida y mi otra funcionaria, Rosenda, está en el Hospital Internacional de Colombia en estado casi vegetativo”, dijo Ofelia Patricia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad