Publicidad

Patrullero de la Policía Nacional murió en accidente de tránsito en Barrancabermeja

El patrullero se encontraba de descanso cuando, en hechos investigados, sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta en Barrancabermeja, Santander.

Hay luto en la Policía Nacional por la muerte del patrullero Alberth Flórez durante un accidente de tránsito registrado en Barrancabermeja, Santander.

Ocurrió en la mañana de este sábado 23 de diciembre, previo a la Navidad, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por la vía que comunica al barrio Yarima con el sector de El Retén.

En hechos y circunstancias que son investigadas, el hombre perdió la moto y colisionó, quedando tendido en la vía con graves lesiones.

Aunque Alberth Flórez alcanzó a ser llevado a un centro médico, ingresó sin signos vitales a la Unidad Clínica La Magdalena.

Vanguardia conoció que el patrullero de la Policía Nacional recientemente había llegado de descanso a Barrancabermeja tras prestar sus servicios en la estación Buenavista del municipio de Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

Era oriundo del Puerto Petrolero y años atrás había trabajado en la Oficina de Comunicaciones Estrategias de la Policía del Magdalena Medio.

Sus allegados lo recuerdan como una persona con una gran vocación de servicio y de grandes cualidades humanas.

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja adelanta la inspección técnica al cadáver, así como las indagaciones acerca de este accidente vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad