Publicidad

Volcamiento de un bus de turismo entre Rionegro y El Playón, no hay paso a la vía a la Costa desde Bucaramanga

El conductor del bus de turismo, por causas que son investigadas, perdió el control y el vehículo terminó volcado de medio lado. Se reportan personas heridas.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó sobre las 8:30 de la mañana en la vía que de Bucaramanga conduce a la Costa Atlántica, a la altura del sector conocido como Portachuelo, entre Rionegro y El Playón, en Santander.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un bus de turismo, de matrícula UWQ-149 de la ciudad de Valledupar, perdió el control y terminó volcado de medio lado.

Ocurrido el siniestro vial, pasajeros fueron evacuados con ayuda de personas que se desplazaban por el sector, algunos de ellos presentaban lesiones. Varias ambulancias hicieron presencia en el lugar para trasladar a los heridos a centros médicos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander hace presencia en el lugar para iniciar las indagaciones sobre las causas del accidente.

Q’hubo conoció que, por el momento, la salida a la Costa Caribe permanece cerrada mientras se adelantan los actos urgentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad