Publicidad

Falleció uno de los jóvenes víctima del grave choque de un vehículo contra un árbol, en la autopista a Piedecuesta

El Hospital Internacional de Colombia confirmó la muerte de un menor de 17 años de edad que viajaba como pasajero en un vehículo particular y colisionó contra el separador en el sector de Platacero. Según el conductor, una camioneta los cerró.

El Olimpo.

about:blank

No obstante, los agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, que llegaron a atender la emergencia, manifestaron que se maneja como hipótesis un posible exceso de velocidad al conducir en la autopista.

El fuerte golpe sufrido contra un árbol en la noche de este jueves 21 de diciembre, fue la causa por la que un joven de 17 años de edad identificado como Nicolás Arciniegas Mantilla, perdió la vida mientras se movilizaba como pasajero en la parte delantera de un vehículo particular.

El auto era conducido por otro joven de 17 años de edad que contaba con licencia especial de conducción. Los motivos por los que cuatro jóvenes y menores de edad se accidentaron, en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, son materia de investigación.

Mientras los ocupantes del vehículo Chevrolet Sail, color gris, de placas IPS-489 matriculado en Girón, se desplazaban por la autopista, sentido sur a norte, el joven conductor perdió el control del automotor al llegar al retorno de Platacero.

De acuerdo con una versión entregada por el conductor menor de edad, una camioneta lo cerró y perdió el control del automóvil chocando contra un árbol.

El carro se subió al separador derribando el árbol y chocando de manera violenta contra el tronco. El fuerte impacto destruyó la parte delantera del auto, dejando aprisionado al conductor y la persona que iba como pasajera en la parte de adelante que de manera posterior falleció al ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Los otros tres jóvenes, incluyendo una mujer, también resultaron afectados por el choque y el impulso del vehículo al colisionar con el objeto fijo.

De inmediato, conductores que transitaban por el lugar detuvieron la marcha y se bajaron a auxiliar a los ocupantes.

“Ese carro quedó destruido, esos muchachos contaron con suerte al no matarse ahí mismo. El árbol quedó destruido. Llamamos a las ambulancias y a los bomberos para sacar a uno de los muchachos que iba adelante y fue el más afectado por el golpe”, señaló un testigo.

Bomberos llegaron a apoyar las acciones de los transeúntes y remitieron a los ocupantes al Hospital Internacional de Colombia, HIC. De acuerdo con el reporte médico el conductor de 17 años de edad presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, una herida abierta en la cara y brazo derecho.

Otro joven de 15 años de edad, presentaba lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y heridas abiertas en la cara.

Y una adolescente de 17 años, presentaba lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una fractura en la pierna izquierda.

Los muchachos residen en exclusivos sectores del área metropolitana como son los barrios Cabecera del Llano, Ruitoque Alto, Portal del Oviedo y Conjunto El Olimpo.

No obstante, los agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, que llegaron a atender la emergencia, manifestaron que se maneja como hipótesis un posible exceso de velocidad al conducir en la autopista.

“Perdió el control del vehículo, se subió al separador y los cuatros jóvenes fueron remitidos al HIC. Siempre hacemos el llamado a conducir con precaución en especial en estas épocas de fin de año. Vamos a esperar los análisis para saber si el joven de 17 años que conducía el vehículo estaba en estado de alicoramiento”, informó un agente de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad