Publicidad

Video: Accidentes y obras de adecuación mantienen el tráfico lento entre Bucaramanga y Rionegro

En la madrugada de este jueves 22 de diciembre un tracatocamión se volcó en la vía que conduce de Rionegro a Bucaramanga afectando la movilidad en este transitado tramo que comunica a Santander con la costa Atlántica

El accidente de un tractocamión que circulaba con carbón, en el tramo entre el municipio de Rionegro y el norte de Bucaramanga, se presentó en una curva del sector conocido como el ‘Cero’.

Por causas por establecer, el vehículo de carga quedó a un costado de la vía mientras ascendía la carretera que lo llevaría a la capital de Santander.

Según conductores que transitaban por el lugar, el transportador salió ileso y se esperaba el apoyo de grúas para retirar la tractomula.

“Es una curva ubicada entre el ‘Cero’ y ‘Puente Tierra’. Ahí se presenta mucho accidente de las ‘mulas’ al tomar esa curva inclinada. Hay que abrirse bien para no terminar volcados, pero algunos conductores lo olvidan y se presenta la emergencia”, señaló un transportador de carga.

La vía permanece con tráfico lento mientras se retira el automotor del lugar. Además, se ha reportado congestión vehicular por obras de adecuación en el tramo vial entre Bucaramanga y Rionegro.

“Desde hace varios días están haciendo cierres de vías, reparcheos y la gente tiene que esperar. Además hay mucho accidente de vehículos de carga, por lo que llamamos la atención de las autoridades para que colaboren con el tráfico y no afecten más a los transportadores”, señaló un habitante del sector de Vijagual, al norte de Bucaramanga.

Otro accidente en la tarde del miércoles

En un video quedó registrado como la comunidad saqueó la carga que llevaba un tractocamión tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la vía que de El Playón conduce hacia el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, a la altura del sector conocido como Límites, en la tarde de este miércoles 20 de diciembre.

Vanguardia conoció, de acuerdo con las autoridades, que el vehículo de carga se salió de la vía y quedó atrapado en la cuneta. Afortunadamente y pese al siniestro vial, el conductor salió sin un rasguño.

Lo preocupante del asunto es que la comunidad que hizo presencia en el lugar, contrario a ayudarlo, empezaron a robar la carga de maíz que llevaba. La víctima no pudo hacer nada para contener esta situación.

En las imágenes captadas por otros transportadores se evidenció la fila de personas en motocicleta que arribaron al sitio a echarse a los hombros costales y robar kilos de maíz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad