Publicidad

Hombres armados asaltaron el peaje de Río Blanco en El Playón

La Policía de Santander investiga el asalto que protagonizaron sujetos armados, quienes llegaron en motocicleta hasta el peaje de Río Blanco, en El Playón, Santander. Se habrían llevado cuatro millones de pesos en efectivo.

Una fuente de la Policía de Santander confirmó que el hurto se presentó en la madrugada de este martes 19 de diciembre en el peaje del Río Blanco, ubicado en el kilómetro 51, entre los municipios de El Playón, Santander, y San Alberto, Cesar.

De acuerdo con la información que han recopilado los investigadores de la Sijin, cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas hasta el puesto de cobro y con armas de fuego amenazaron a dos funcionarias.

Los delincuentes las obligaron a entregar el dinero que tenían en las manos y las amenazaron con dispararles.

“Fue en la madrugada y le apuntaron a las dos mujeres que estaba en el lugar. Vamos a investigar qué pasó con la seguridad privada y analizaremos las cámaras de seguridad del peaje”, señaló la fuente judicial.

De manera preliminar se conoció que la cifra que se llevaron los delincuentes fue de cuatro millones de pesos.

La empresa encargada de la recolección del dinero trabajaba junto a la Policía para conocer detalles del asalto al peaje de Río Blanco, en El Playón, Santander.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad