Publicidad

Abusó de una niña de 15 años en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena

El conductor de un bus intermunicipal, que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cartagena, fue capturado por abusar de una menor de 15 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a una persona requerida por el delito de acceso carnal violento agravado, conductor de una empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional.

«De acuerdo a la denuncia instaurada por familiares de una menor de 15 años, víctima de abuso sexual en el interior de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Fiscalía Seccional 35 de Caivas, adelantaron un proceso metodológico, recolectando elementos materiales probatorios que concluyeron en la expedición de una orden de captura en contra del presunto agresor sexual”, señaló la Policía en un comunicado.

Al obtener información privilegiada sobre el paradero del presunto abusador, quien arribó a Cartagena en una corta estadía, para su posible retorno a Santander, desplegaron un operativo en la Terminal de Transportes interceptando y capturando a J. R. S,, de 31 años.

La menor fue sometida por el conductor del bus, una noche de diciembre de 2017. Esta persona gozaba de la confianza de la familia. Fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad