Un conductor de carga, cuya identidad no ha sido establecida, fue asesinado en un grave hecho de violencia registrado en Barrancabermeja, Santander. Ocurrió sobre las 9:30 de la mañana de este martes 12 de diciembre.
La víctima se desplazaba al mando de un camión tipo turbo, de matrícula XVU-095 de Floridablanca, por una vía del sector El Bambú del Puerto Petrolero cuando fue interceptado por delincuentes en dos motocicletas.
Una de las versiones entregadas por testigos advierte que, al parecer, por robarlo procedieron a atacarlo con un arma de fuego en reiteradas ocasiones. Por lo menos uno de los disparos fue en la cabeza.
Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el conductor quedó tendido de medio lado en el sillón de la cabina. El vehículo de carga transportaba huevos.
Una persona que lo acompañaba, identificada como Duvan Sneyder Sierra Rodríguez, también resultó herido en el hecho. Fue llevado de inmediato al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde permanece en recuperación.
Al lugar hicieron presencia los investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio para recopilar evidencias, así como adelantar la inspección técnica al cadáver.
Otra de las versiones que circuló en lugar señala que un grupo criminal estaría prohibiendo la comercialización de huevos en el sector, queriendo ellos apropiarse del negocio y para ellos ya habrían amenazado a algunos conductores.
Se espera que las autoridades entreguen más información y establezcan formalmente la hipótesis que se investiga acerca de este nuevo asesinato.