Publicidad

Cayeron dos señalados ‘raponeros’ tras asaltar a una mujer en Bucaramanga

Los capturados se movilizaban en una motocicleta por la ciudad cuando, mediante la modalidad de ‘raponazo’, le quitaron el bolso y un celular a una mujer. Ocurrió en el barrio Campohermoso en Bucaramanga.

El llamado oportuno de la ciudadanía y la reacción ágil de la Policía permitió la captura de dos señalados ‘raponeros’ en la noche de este sábado 3 de diciembre, en Bucaramanga. Se trata de dos jóvenes, de 18 y 21 años, quienes fueron interceptados por las patrullas en la calle 45 con carrera 7A del barrio Campohermoso, en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con la información que recibió la Policía, estos dos hombres se movilizaban en una motocicleta de marca AKT NKD. Al parecer, momentos antes hurtaron un bolso, un celular y otros elementos personales a una mujer en el mismo sector.

“La rápida acción policial permitió la interceptación de los delincuentes y la recuperación de los elementos sustraídos, que se encuentran avaluados en $800 mil”, dio a conocer la Policía.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto. Además, la motocicleta utilizada en la comisión del delito fue inmovilizada y los elementos hurtados fueron entregados a la propietaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad