Publicidad

Video: Comunidad de Floridablanca atrapó a dos bandidos que iban a robar un reconocido supermercado

Habitantes de La Mesa de Ruitoque en Floridablanca atraparon a dos presuntos delincuentes en el momento que pretendían cometer un atraco en la vía que conduce hacia Acapulco. Los ciudadanos le incineraron la moto a los ladrones.

Fueron dos sujetos los que la comunidad atrapó cuando se disponían a ingresar a un reconocido supermercado, al parecer, con intenciones de asaltar a clientes y empleados del negocio.

El caso se presentó en el sector conocido como Tres Esquinas en la Mesa de Ruitoque en Floridablanca en la vía hacia Acapulco.

Una vez la comunidad vio la intención de los ladrones se unieron para atraparlos y de manera posterior entregarlos a la Policía.

“Iban a asaltar el negocio, a esos ya los tenemos vigilados porque han cometido muchos robos acá en el sector de Tres Esquinas. Ahí los atrapamos, pero lo más seguro es que los dejen libres. Nos toca unirnos como comunidad para enfrentar a la delincuencia”, señaló un habitante de Ruitoque.

Los enfurecidos habitantes le quemaron la moto a los sujetos mientras los delincuentes buscaron refugio en el mismo negocio donde presuntamente pensaban cometer el asalto. La Policía los custodió para que no fueran agredidos y se los llevaron en una patrulla.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga insiste a los ciudadanos que pueden capturar a una persona que esté cometiendo una acción ilícita y entregarla a las autoridades, pero lo que no se puede hacer es causarle lesiones y afectar los bienes como son las motocicletas.

De igual manera, se espera el informe oficial sobre la captura de los dos individuos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad