Publicidad

Capturaron a ‘Las Tremendas’, trabajadoras sexuales dedicadas al hurto en Bucaramanga

En el Centro de Bucaramanga fueron capturadas tres mujeres, trabajadoras sexuales, acusadas de haber hurtado dos celulares a un hombre.

Tres mujeres, conocidas como ‘Las Tremendas’, fueron capturadas por la Policía tras ser señaladas de haber cometido un hurto bajo la modalidad de ‘cosquilleo’ en Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en horas de la madrugada y ejerciendo su actividad como trabajadoras sexuales, las mujeres le ofrecieron a un hombre de 32 años sus servicios en vía pública del Centro de Bucaramanga.

Posterior a ello, las mujeres procedieron a entretener a la víctima, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, para hurtarle mediante ‘cosquilleo’ dos celulares (uno de marca Motorola y otro Xiaomi Redmi).

El aviso a la Policía por parte de la ciudadanía permitió la reacción de los uniformados que lograron hallar y capturar a las mujeres en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia.

Las acusadas, dos de 39 años y una de 35 años, quedaron a disposición de la Fiscalía para responder ante la Fiscalía por el delito de hurto.

La Policía indaga si hay responsabilidad de ellas en hechos similares ocurridos en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad