Publicidad

Hombre fue capturado tras ser señalado de abusar sexual y físicamente de su pareja en Santander

Por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, un hombre fue capturado en el municipio de Confines, Santander, por la Policía y Fiscalía.

A disposición de la Fiscalía Séptima de San Gil, Santander, quedó Félix Eduardo Reyes tras ser investigado y capturado por un grave caso de violencia en contra de la mujer.

La información revelada hasta ahora por las autoridades advierte que este hombre, al parecer, agredió de manera física, psicológica y sexual a su propia compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio de 2023, al interior de una finca de la vereda Barro Blanco del municipio de Confines, en la provincia Comunera. Félix Eduardo habría obligado a la mujer a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Ocurrido esto, la misma víctima se encargó de denunciarlo e iniciaron así las investigaciones por parte de la Fiscalía y Policía.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Socorro emitió una orden de captura en contra del acusado, que se efectuó este lunes 27 de noviembre en el Parque Principal de Confines.

El hombre deberá responder ante un juez por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada.

¿Qué hago si soy víctima de violencia intrafamiliar?

Si usted es víctima o conoce de algún posible caso de violencia sexual en contra de la integridad de niños, niñas, adolescentes, mujeres o cualquier persona, no dude en ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Frente al abuso sexual o cualquier otro tipo de violencia, tenga en cuenta que existen diferentes líneas de atención en la ciudad para denunciar, recibir orientación y acompañamiento psicológico en estos tipos de casos por parte de las autoridades en Bucaramanga, dependiendo el rango poblacional que se vea afectado por este delito.

• Línea de orientación a mujeres víctimas de violencia de género: 155 (24 horas)

• Línea para denunciar casos de maltrato infantil y violencia sexual Icbf: 141

• Línea de emergencia Policía: 123

• Líneas Fiscalías: 122 o 018000919748

• Comisarías de Familia de Bucaramanga: 318 3506345 (24 horas)

De manera presencial, las víctimas pueden acercarse al Centro de Atención de la Fiscalía, CAF, que se ubica en la carrera 19 #24-61 de Bucaramanga.

A través de la página web de la Fiscalía también se puede interponer las respectivas denuncias.

Recuerde que con la denuncia las autoridades podrán investigar y capturar a los responsables de estos hechos delictivos, evitando que más personas sean víctimas de estas acciones delictivas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad