Publicidad

La sangre de la víctima en una chaqueta delató a un presunto homicida en Santander

Un hombre de 31 años fue capturado por la Sijin de la Policía de Santander, en conjunto con la Fiscalía, señalado de asesinar a una mujer en Galán, Santander. La captura tuvo lugar en la vereda San Isidro.

Según la investigación, el pasado 4 de junio una mujer de 57 años fue hallada sin signos vitales en zona rural, una vez realizado el levantamiento, los uniformados dieron inicio a la investigación que duró 10 días.

“Gracias a la información suministrada por la comunidad, se pudo establecer que el presunto homicida llegó hasta a la finca de la víctima, con el fin de comprar huevos. Posteriormente sostienen una discusión y el sujeto, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, en un acto de intolerancia golpeó a la mujer con un objeto contundente en su rostro causándole la muerte”, informó la Policía.

Una vez cometido el crimen, el victimario pide asilo en una finca vecina, manifestando que le era difícil retornar a su vivienda debido a las lluvias.

Al marcharse dejó la prueba que lo involucraría en el asesinato, una chaqueta que sirvió como el más importante elemento material probatorio de esta investigación, pues allí fueron encontrados rastros de sangre de la occisa.

Con los elementos de prueba fue emitida una orden de captura que se hizo efectiva esta semana. El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía Seccional de Socorro, donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario por el delito de homicidio agravado.

“El Departamento de Policía Santander hace un llamado de tolerancia a la comunidad, rechazando la violencia en todas sus modalidades, por lo que invita a los santandereanos para que denuncien cualquier tipo de hecho que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana ante la línea de atención y emergencias 123, la línea de violencia de genero 155 o en la estación de policía más cercana”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad