Publicidad

Peatón murió embestido por un vehículo ‘fantasma’ en Santander

Un peatón de aproximadamente 60 años murió tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Sabana de Torres, Santander. La víctima aún no ha sido identificada.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años cuya identidad por el momento es desconocida.

Esta persona perdió la vida en un accidente de tránsito registrado sobre las 10:00 de la noche del pasado viernes 17 de noviembre, tras ser arrollado por un vehículo de carga que se dio a la fuga.

La Policía reportó que el accidente sucedió en el kilómetro 19 de la vía entre San Alberto y La Lizama, a la altura de la extractora San Fernando en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Del accidente no hubo testigos y hasta el momento nadie ha manifestado conocer a la víctima. Lo que se cree es que esta persona, según las autoridades, sería un caminante que fue embestido por una tractomula que siguió su camino pese al accidente.

El hombre, quien vestía con un jean azul, una camiseta verde y unas chanclas, quedó enseguida tendido sin vida a un costado plena vía nacional. Sufrió exposición de masa encefálica y múltiples traumas.

El peatón fallecido tampoco llevaba ningún documento que facilitara su identidad. La Seccional de Tránsito de la Policía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver e iniciar las indagaciones para esclarecer el accidente.

Quienes deseen obtener más información acerca de este hombre pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso, en la capital santandereana, en donde se adelantarán las labores para establecer la plena identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad