Publicidad

Hombre fue capturado en Santander por amenazar e intentar agredir a su hija y esposa con un machete

Los hechos sucedieron hace más de dos años en el municipio de Oiba, en Santander, y tras la investigación de la Fiscalía se logró la captura del señalado agresor.

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue capturado un hombre, identificado como Gonzalo Acosta Díaz, tras ser señalado de agredir a su esposa e hija.

La Fiscalía reveló que los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2021 al interior de una finca en la vereda San Vicente, municipio de Oiba, en Santander.

El hombre, según las investigaciones, tomó un machete e intentó agredir a su esposa y su hija menor de 12 años, quienes para proteger su vida les tocó correr por todo el lugar al tiempo que eran perseguidas por el acusado.

Este episodio de violencia y otros fueron denunciados formalmente por lo que se inició la investigación en la que se recopilaron evidencias en contra de Acosta Díaz.

El Juzgado Primero Promiscuo de Oiba emitió una orden de captura en contra del acusado, que se hizo efectiva esta semana en el barrio Hospital del municipio en mención por parte de investigadores del CTI y de la Policía.

El señalado agresor quedó a disposición de la Fiscalía y posteriormente un juez le dictó medida de aseguramiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad