Publicidad

En un fleteo, ladrones se llevaron millonario botín en San Gil

Un millonario hurto se registró en la tarde de este jueves en el centro del municipio de San Gil, Santander. Delincuentes ingresaron a una entidad bancaria y asaltaron a un ciudadano.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades de San Gil, el caso de hurto se presentó a las 3:16 de la tarde de este jueves 16 de noviembre en la calle 12 con carrera 10 de la zona centro del municipio.

Un ciudadano que acababa de retirar una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria fue la víctima de un par de delincuentes que se movilizaban en una moto.

Según las investigaciones, la víctima sacó una millonaria suma y la guardó en un maletín sin pesar que dos ladrones lo estaban siguiendo. De manera extraoficial se manifestó que el dinero podría alcanzar los 90 millones de pesos, pero este valor no ha sido confirmado por la Policía de Santander.

“Sacó el dinero de una entidad bancaria cercana e iba a depositarlo en otro banco. Los ladrones lo siguieron y adentro de la segunda entidad cometieron el hurto”, señaló un testigo.

Una vez el ciudadano estaba dentro del banco con el dinero, uno de los delincuentes lo interceptó, lo golpeó y se llevó el bolso con la plata.

En un video de una cámara de seguridad se registró el momento en que los ladrones huyeron con el maletín en una motocicleta. La Policía analiza las imágenes para dar con los delincuentes.

“Se ve en las imágenes que lo esperaban a las afueras de la entidad. Vamos a analizar los videos para dar con los sujetos y con posibles cómplices que participaron en el hurto”, indicó la Policía de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad