Publicidad

A Arnulfo Serrano le faltó ‘pericia’ para cruzar el río Lebrija

Arnulfo era una persona colaboradora, muy trabajadora. Actualmente se estaría desempeñando en la minería artesanal. Aquí su historia.

A pocas horas de conocer la muerte de Elbert Antonio Naranjo García, de 28 años, en la cascada La Judía de Floridablanca, en Lebrija reportaron un nuevo deceso por inmersión, en la vereda El Conchal.
Se trata de Arnulfo Serrano Ballesteros, de 48 años, a quien, al parecer, la pericia con la que cruzaba el río Lebrija, le falló. Llevaba más de 25 años viviendo en el sector rural y como muchos de los habitantes atravesaba el afluente para llegar a su destino; sin embargo, la historia para esta familia cambió para siempre el lunes festivo.
Arnulfo, quien iría en compañía de otras personas, ‘desapareció’. El agua ‘se lo tragó’.
Quienes estaban con él y la comunidad comenzaron una búsqueda incansable. Tenían la esperanza de encontrarlo. con vida, sin embargo, el tiempo jugaba en su contra.
Durante horas recorrieron el cauce. Poco a poco la ilusión de tenerlo de nuevo entre ellos se fue apagaba.
Antes de que cayera la noche, el cuerpo fue hallado metros más abajo, en una orilla. Ya los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano.
Arnulfo era una persona colaboradora, muy trabajadora. Actualmente se estaría desempeñando en la minería artesanal. Pero su destreza fue traicionada por aquel río que acostumbraba desafiar a brazadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad