Publicidad

Hombre que iba en su bicicleta fue baleado y nunca llegó una ambulancia a auxiliarlo

La inseguridad continúa azotando a la localidad de Usme, esta vez la víctima fatal fue un hombre herido por impacto de bala al que la ambulancia nunca recogió.

Un grito seguido de dos disparos fue lo único que se escuchó en la madrugada de este viernes por una de las calles del barrio San Isidro Sur (Usme), y que dejó como víctima a un hombre que se movilizaba en su motocicleta y cuya edad oscilaría entre los 30 y 35 años.

Los vecinos del sector hablaron de lo sucedido con Q’HUBO y aseguraron que la situación en el barrio está delicada durante la última semana, debido a que aparte del crimen, ocurrido en la Calle 87C Sur con Carrera 10 Este, los delincuentes también los tienen azotados porque en la zona, en palabras de la misma comunidad, “la Policía no pasa seguido y aparte cuando uno llama se demoran en venir”, y esta situación la estarían utilizando a favor los pillos para cometer los robos.

Aún no eran ni siquiera las 6:00 a. m. de este viernes, cuando en algunas cámaras de la zona quedó registrado el momento en que se escucharon las detonaciones y donde los únicos que vieron todo la acción fueron los perros, que salieron a correr como alma que lleva el diablo; al igual que el pistolero, quien al parecer, y por lo que contó una de las vecinas, “estaba escondido en una de las esquinas por donde pasó el joven y le disparó por la espalda apenas lo vio en su motocicleta de color rojo. Luego, huyó a pie”.

El cuerpo de la víctima, a quien las autoridades identificaron como Jailleth Israel Urrego Linares, terminó al final en el taxi de uno de los residentes de la zona, quien lo llevó hasta el Hospital de Meissen (Ciudad Bolívar), tras esperar por varios minutos la llegada de una ambulancia que jamás llegó.

Urrego Linares alcanzó a ser trasladado en el vehículo con signos vitales, pero ya en el centro médico los esfuerzos de las galenos fueron en vano, debido a que se confirmó su muerte, y debido a esto hicieron presencia unidades del CTI de la Fiscalía en el hospital y de allí se dirigieron hasta el punto donde fue impactada la víctima para iniciar las pesquisas, cuyo fin será dar con el paradero del matón.

Mucha inseguridad

Varios residentes aprovecharon la presencia de Q’HUBO en el barrio para exigirle a la Policía del cuadrante mayor presencia, pues en los últimos tres días se cometieron tres hurtos, dos a vecinos del sector y a los empleados de un camión proveedor de leche.

Esto ha motivado a que los vecinos clamen la instalación de una cámara de seguridad en la zona y realicen más rondas de patrullaje por parte de las autoridades, pues su percepción es que se sienten “abandonados” por la Alcaldía Local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad