Publicidad

Hombre de 65 años falleció después de recibir ocho puñaladas

Dicen que la víctima era un hombre tranquilo y que no tenía amenazas, por lo que se indaga si se pudo tratar de un intento de hurto.

Como Alcides Quiroz Valencia de 65 años fue identificado el hombre que falleció recientemente en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas, con ocho heridas de arma cortopunzante.

Basados en la información suministrada por las autoridades, los hechos se registraron en la noche de este jueves, 9 de septiembre, en el barrio Olaya de dicho municipio, al sur del Valle de Aburrá.

Según testigos, el hombre estaba tendido en el suelo y lleno de sangre, pero alcanzó a pedirle ayuda a un vigilante de la zona.

A Alcides Quiroz lo ingresaron al hospital a las 20:07, hora en la que le hicieron el reporte a la Policía desde el centro hospitalario, pero minutos después falleció por la gravedad de sus heridas en el torso.

Los hechos son materia de investigación y no se descarta la hipótesis de intento de hurto, pese a que el señor alcanzó a tirar sus pertenencias a un parqueadero.

La familia de la víctima lo describió como un hombre tranquilo que no tenía amenazas y que solo le gustaba ingerir licor.

Las autoridades investigan lo sucedido con material registrado por cámaras de seguridad que están en la zona de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad