Publicidad

Motociclista fue atropellado durante pique ilegal de carros en la autopista a Floridablanca

Después de que un automóvil Volkswagen Jetta golpeó por detrás al motociclista, el vehículo se dio a la fuga mientras que la víctima sufrió serias lesiones.

Recuperándose de las múltiples laceraciones que sufrió en su cuerpo está Luis Ardila, de 36 años, tras un accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

La víctima relató a Vanguardia que el hecho ocurrió sobre las 8:30 p.m. del domingo 5 de noviembre, cuando se desplazaba al mando de una motocicleta Royal Enfield Classic 350 en sentido norte – sur por la autopista Bucaramanga – Floridablanca, después del viaducto García Cadena.

“Lo que yo recuerdo es, y lo que me dicen, es que venían dos carros compitiendo. Uno de ellos hizo el cambio de carril, me tocó y pierdo estabilidad. Yo suelto la moto, la moto sigue, doy vueltas, me golpeo en varias partes: en hombro, piernas, cadera, codos, estomago”, dijo Luis.

El motociclista quedó tendido en la vía mientras que el conductor del automóvil, contrario a detenerse, aceleró su vehículo para darse a la fuga junto con el otro carro.

Unos amigos de la víctima que venían atrás en otro vehículo se encargaron de pedir ayuda para socorrer al herido.

“Llamaron a Tránsito y a la Policía y durante una hora no aparecieron. A mí, como a los 15 minutos, me llevan en una ambulancia hacia la Clínica Bucaramanga. Gracias al casco no sufrí nada en la cabeza”, agregó el afectado.

Según la información aportada por testigos, el vehículo que accidentó a Luis Ardila fue un Volkswagen Jetta, de color blanco y con luces de neón. El otro sería un BMW.

“Quiero que las autoridades me puedan ayudar en la búsqueda de cámaras de seguridad para poder ver a estos carros”, concluyó

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad