Publicidad

Elbert García se tiró de clavado en una quebrada en La Judía y no volvió a salir

Pese a las muertes que se han registrado en La Quebrada La Judía, en Floridablanca, aún hay quienes frecuentan el lugar y realizan maniobras que -han advertido- pueden ser peligrosas en ese pozo.

El pasado 26 de mayo un menor de 16 años que disfrutaba con otros amigos de un ‘chapuzón’, se lanzó de ‘clavado’ pero nunca más salió del agua.


Ayer los habitantes de la vereda Agua Blanca dieron nuevamente aviso a las autoridades, de otro joven vida que habría quedado atrapada en la quebrada.


Se trata de Elbert Antonio García Naranjo, de 28 años, oriundo de Cúcuta, pero vivía en Girón y trabajaba como mototaxista.


Elbert, al parecer, se habría lanzado de la cascada y tampoco volvió a salir.


Hay remolinos

“Es pequeño, pero la fuerza del agua es desmedida. Debajo de las piedras hay una cueva. La corriente los arrastra y es muy difícil salir. Se forma como un remolino”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca cuando rescataron el cuerpo del menor hace 20 días.


Elbert habría muerto en las mismas circunstancias como otras 20 personas que han perdido la existecia en ese lugar en los últimos 16 años. Los residentes de la zona piden que se tomen medidas drásticas para evitar más tragedias. Aseguran que La Judía es traicionera. “Ese balneario tiene remolinos, lo digo por que hace cinco años casi me ahogo y no me tiré de la piedra”, contó una joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad