Publicidad

Tragedia en Girón: Niño de 3 años murió ahogado tras caer a una piscina

El menor de edad se encontraba bajo el cuidado de una empleada de servicio cuando, de forma accidental, cayó a la piscina de una vivienda en la vereda Acapulco, Girón.

Una dolorosa tragedia se presentó en una parcela de la vereda Acapulco, en Girón, tras la muerte por ahogamiento de un niño de 3 años.

El lamentable hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, ocurrió pasadas las 3:30 de la tarde del sábado 4 de noviembre.

De acuerdo con el reporte conocido por la Policía, el menor se encontraba bajo el cuidado de la empleada de servicio cuando, de forma accidental, cayó a una piscina de la casa campestre.

Tras sacarlo de las aguas, el pequeño se encontraba inconsciente. La mujer llamó a la abuela paterna del infante, quien vivía con él y en el momento de los hechos se encontraba fuera de la vivienda.

La dolorosa noticia fue reportada a los uniformados de la Policía que enseguida llegaron al lugar y en un intento por evitar la tragedia lo trasladaron hacia el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Allí, pese a las maniobras de reanimación efectuadas por los médicos, sobre las 4:30 de la tarde se confirmó que el menor de edad había “fallecido por posible inmersión”.

Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde permanece en la mañana de este domingo 5 de noviembre.

Por ahora, se investigan las causas exactas en las que el pequeño, quien padecía de autismo, cayó a la piscina.

Otras dos tragedias similares

En septiembre pasado, otros dos niños murieron ahogados en piscinas en Santander.

En el primero de los casos un menor de 4 años de edad falleció al caer a una piscina en la vereda Santo Domingo de Lebrija, Santander, distante a 30 minutos del casco urbano.

En el otro hecho, la víctima de 2 años cayó a la piscina de un hotel campestre de la vereda Barro Blanco, en Piedecuesta. El menor se encontraba bajo el cuidado de su mamá, trabajadora del lugar

Las autoridades insisten a los padres de familia sobre la importancia de estar muy pendientes y atentos en el cuidado de sus hijos cuando se encuentren cerca de estanques, piscinas, ríos o quebradas, evitando que se presenten este tipo de estos hechos trágicos

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad