Publicidad

Dos de los sindicados de asesinar a un joven en Bucaramanga fueron enviados a internamiento

Harol Sneider Medina Amorocho, de 21 años, fue asesinado de dos puñaladas en el barrio Granjas de Provenza, en el sur de Bucaramanga. El pleito habría iniciado porque la víctima insultó a su expareja.

Con medida de internamiento y en libertad quedaron los jóvenes presuntamente vinculados en el asesinato de Harol Sneider Medina Amorocho, de 21 años, ocurrido el pasado sábado 28 de octubre en el barrio Granjas de Provenza, en el sur de Bucaramanga.

Dos menores de los tres señalados eran menores de 17 años, quienes quedaron con medida de internamiento en un centro especial para adolescentes, tras ser presentados en audiencia ante un juez este domingo. Deberán responder por el delito de homicidio.

Por su parte, el restante, de 19 años, quedó en libertad pese al material probatorio que la Fiscalía reunió. Sin embargo, según revelaron las autoridades, esta persona seguirá vinculada al proceso judicial.

¿Los tres participaron?

Este hecho violentó ocurrió pasada de la 1:00 p.m. de este sábado 28 de octubre, en la carrera 21A con calle 114 del barrio Granjas de Provenza, en el sur de la ciudad, cuando la víctima se involucró en pleito con tres personas, dos de ellas menores de edad.

El motivo que habría desencadenado la tragedia, según información de testigos, fue que Medina Amorocho se encontraba en el lugar insultando y agrediendo a su excompañera sentimental.

“La riña se presentó porque el occiso se encontraba agrediendo a su expareja sentimental y pasaron los jóvenes, le hicieron reclamo a él, quien decidió confrontarlos e incitarlos a pelear con ellos con arma cortopuzante”, fue el relato entregado por testigos a la Policía.

En medio del altercado, Harol Sneider fue el que se llevó las de perder tras recibir una puñalada en el pecho y otra en el hombro derecho, luego de esquivar varios ‘lances’ hechos por estos tres jóvenes.

La Policía, alertada de lo sucedido, llegó al lugar, presenciando justo el momento en el que la víctima caía al piso y los tres señalados agresores intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución por las calles del sector, estos tres jóvenes fueron atrapados y se le incautaron dos cuchillos.

Mientras tanto, un familiar del joven de 19 años lo llevó en un vehículo particular hasta la Clínica Foscal de Floridablanca a donde llegó sin signos vitales y no respondió a las maniobras de reanimación hechas por los médicos.

Al parecer, la herida letal fue causada por uno de los dos menores de edad.

Harol Sneider vivía en el barrio Brisas de Provenza, trabajaba en confecciones y, según el reporte de las autoridades, le figura en las bases de datos una anotación por el delito de receptación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad