Publicidad

Falleció hombre que se enfrentó a dos fleteros en Floridablanca

Jhon Edinson Valverde Vargas, quien se enfrentó a dos fleteros en el barrio Ciudad Valencia, para proteger a un familiar, falleció este lunes, luego de más de 15 días luchando por su vida.

Durante más de dos semanas Jhon Edinson Valverde Vargas luchó por su vida en un centro de salud en Bucaramanga, luego de recibir un disparo en el abdomen el pasado 28 de mayo cuando se resisitó a un hurto en el barrio Ciudad Valencia de Floridablanca.

Ese día con una mecedora que lanzaron desde un segundo piso, espantaron a dos ladrones y evitaron el robo de 27 millones de pesos; sin embargo, no fue suficiente para resguardar a Jhon Edinson y a Wilson Vargas Becerra de los disparos que hizo uno de los delincuentes en la calle 19 con carrera 12 antes de huir.
Una de las balas se le incrustó en el abdomen de Jhon, de 34 años, y tuvieron que trasladarlo de urgencia a un centro médico donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Wilson, de 61 años, contó con mayor suerte, pues el tiro que lo impactó solo le afectó el muslo izquierdo y por fortuna se recupera de forma satisfactoria.

Lea la historia completa en nuestra edición impresa de este martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad