De acuerdo con la versión de testigos, las dos motocicletas colisionaron cuando uno de los vehículos intentaba ingresar al barrio Kennedy en el sector de la ‘Y’, en la vía que conduce del CAI La Virgen hacia La Cemento.
Los ocupantes de las motocicletas quedaron tendidos sobre la carretera mientras llegan los paramédicos de las ambulancias para brindarles los primeros auxilios.
Uno de los conductores presentaba una delicada lesión en el pie derecho y un fuerte golpe en la cabeza. Los otros dos, un hombre y una mujer, también presentaban delicados traumas en diferentes golpes en el cuerpo.
“No sabemos quién fue el responsable, pero venían con exceso de velocidad. Ese ingreso al barrio Kennedy requiere de mucha precaución, no hay semáforo ni señales y los motociclistas que bajan, algunos se lanzan sin tener en cuenta los vehículos que vienen subiendo”, señaló un residente del Kennedy.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelanta el croquis en el sitio para determinar las causas del accidente. Los tres heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad y se esperaba un nuevo reporte de su estado de salud.