Publicidad

Atención: Investigan muerte de un hombre que cayó de un edificio en exclusivo barrio de Floridablanca

La Policía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver del hombre fallecido e iniciar las respectivas indagaciones.

En investigación están los hechos que rodean la muerte del hombre de 46 años, tras sufrir una caída desde el quinto piso de un edificio.

El trágico hecho ocurrió sobre las 8:50 de la noche de este sábado 21 de octubre, al interior de un apartamento en la torre 2 de un conjunto residencial ubicado en la carrera 12 con calle 200 del sector del Anillo Vial, en Floridablanca.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima, en hechos que son investigados, cayó desde su habitación hasta el primer piso, cuando se encontraba en compañía de una familiar.

Personal de vigilancia del conjunto encontró al hombre tendido en el piso. Justo en ese momento se encontraba personal de la salud de una empresa de asistencia médica domiciliaria, por lo que los guardas le pidieron que atendiera a esta persona.

La situación fue reportada a la línea de emergencia 123 de la Policía, haciendo los uniformados presencia en el lugar.

La víctima presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica Foscal.

Minutos después, pese a los esfuerzos del personal médico, Palacio Osorio perdió la vida producto de las heridas sufridas tras el golpe.

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargaron de realizar la diligencia de inspección técnica al cadáver en el centro médico, así como recopilaron evidencias de lo sucedido.

Se investigan las causas por la que el hombre sufrió esta caída. Al parecer, este hombre de 46 años sufriría de alguna enfermedad de carácter psiquiátrica.

El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad