Publicidad

Sicarios dejaron dos muertos en el barrio La Cumbre de Floridablanca

Sicarios llegaron hasta una vivienda en el barrio La Cumbre en Floridablanca y asesinaron a dos personas durante la noche del sábado.

Varios hombres que se encontraban departiendo en una barbería, celebrando la salida de la cárcel de uno de ellos, fueron acribillados por sicarios que llegaron hasta este lugar en La Cumbre. Dos hombres murieron por el ataque.

Pasadas las 9:30 de la noche del pasado sábado 13, hombres en moto llegaron a la carrera 1E con calle 27 de La Cumbre en Floridablanca y propinaros varios disparos dentro de una peluquería del sector.

En medio del caos y pánico, vecinos de la zona se percataron que dos personas resultaron heridas tras el ataque. Sin embargo, al tomar los signos vitales de uno de ellos, confirmaron que había muerto.

La otra víctima, tendida en el pavimento frente al establecimiento, seguía con vida por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Floridablanca a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía, las víctimas se reunieron para celebrar la salida de la cárcel de uno de ellos.

Tras el ataque, las autoridades realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los agresores, pero no dio resultado.

“De este caso ya se emprendió una investigación, a esperas de lograr dar con los responsables de este hecho”, dijo el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad