El accidente de tránsito ocurrió ayer miércoles 18 de octubre, a las 10:46 p.m., cuando un motociclista descendía sobre la calle 19 y al llegar a la intersección de la carrera 30, en el barrio San Alonso de Bucaramanga, omitió la señal de pare.
Una camioneta que llevaba la prioridad de la vía y se movilizaba por la carrera 30, en el sentido norte a sur, no alcanzó a frenar y arrolló al motociclista.
“El ‘totazo’ fue grande, eso es pura imprudencia por andar a alta velocidad y no respetar los pares. El muchacho iba consciente, pero muy adolorido”, señaló un residente del barrio San Alonso.
De acuerdo con los paramédicos que atendieron el accidente de tránsito, el motociclista fue remitido a un centro asistencial con un fuerte trauma craneoencefálico y una delicada lesión en la espalda que le compromete la columna.
Las autoridades de tránsito les insisten a los conductores, en especial a los motociclistas, que respeten las señales y las normas, así como portar los elementos reglamentarios de seguridad como el casco y, también, los chalecos reflectivos en horas de la noche.