Publicidad

Video: Motociclista irresponsable conduce su vehículo acostado en el norte de Bucaramanga

El hombre maneja la motocicleta en medio de la mirada atónita de los demás conductores, quienes en ese momento transitaban por la vía nacional que de Bucaramanga conduce a Rionegro.

Un acto temerario y peligroso que puso en riesgo no solo la vida del infractor, sino también la de todos los conductores que lo rodeaban, fue grabado en video y difundido por redes sociales.

El hecho ocurrió en la vía La Cemento – Los Colorados, en el norte de Bucaramanga. Allí, un joven motorizado desafió la lógica y la seguridad vial al realizar maniobras imprudentes e irresponsables.

En las imágenes se aprecia al conductor de la motocicleta acostado sobre el vehículo, sin poner sus manos en el manubrio, mientras que mantiene el equilibrio del vehículo con sus piernas.

“Por Dios, en plena vía nacional. Cómo es posible este suceso (…) Con plenas mulas atrás”, son las palabras de asombro que menciona una testigo mientras lo grababa.

Estas maniobras peligrosas se extendieron por más de un minuto, en momentos en que el motociclista descendía por esta vía.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, esta es una grave infracción estipulada en la ley bajo el código D7.

“Conducir realizando maniobras altamente peligrosas, siempre y cuando la maniobra viole las normas de tránsito que pongan en peligro a las personas o las cosas y que constituyan conductas dolosas o altamente imprudentes. En el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización hasta tanto no se pague el valor de la multa o la autoridad competente decida sobre su imposición en los términos de los artículos 135 y 136 del Código Nacional de Tránsito”.

Esta multa tiene un valor de $1.160.000 para el año en curso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad