Publicidad

«No fue una riña, el hermano lo mató a traición»: familia de hombre asesinado en Santander

La familia de la víctima ha manifestado que no fue una riña, sino que el hermano de Jaime y primo de Bernabé llegó al lugar y los atacó a traición.

La lamentable muerte de un hombre de 53 años de edad identificado como Jaime Traslaviña Cruz y las graves heridas que sufrió un joven de 19 años de edad de nombre Bernabé Traslaviña Vargas ocurrieron en el corregimiento Plan de Armas, distante a tres horas del casco urbano de Landázuri.

La familia de las víctimas y la Policía han entregado versiones contrarias sobre el mortal ataque que un hombre con un machete les propinó a su hermano y a su primo.

Según la Policía, Jaime Traslaviña y su primo Bernabé Traslaviña se encontraban con un hermano, el señalado agresor, y se presentó una riña donde este les causa las heridas con machete.

“(Fue) una discusión entre hermanos que se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, en donde uno de ellos desenfundó un arma cortopunzante tipo machete, agredió a las dos personas y emprendió la huida por zona boscosa”, señaló en el informe la Policía.

Pero la familia de la víctima ha manifestado que no fue una riña, sino que el hermano de Jaime y primo de Bernabé llegó al lugar y los atacó a traición.

En el municipio existe la versión que las agresiones se presentaron por una compra de un ganado, versión que es analizada por las autoridades.

Lo cierto fue que una vez les causó las heridas a su hermano de 53 años de edad y a su primo de 19, las dos víctimas fueron trasladadas de urgencias al Hospital de Landázuri.

De acuerdo con Alieth Rivera, gerente del Hospital de Landázuri, por la gravedad de las heridas falleció Jaime Traslaviña Cruz, de 53 años de edad, y Bernabé Traslaviña Vargas de 19 años fue remitido al Hospital de Vélez.

“En horas de la tarde de ayer viernes 13 de octubre recibimos el llamado sobre la emergencia. El señor Jaime falleció por la gravedad de las heridas y perdió mucha sangre en el trayecto, con una distancia de más de tres horas. El joven de 19 años fue remitido a Vélez, donde nos reportaron que tenía amputación de una mano”, señaló la gerente.

El CTI de la Fiscalía de Cimitarra se encargó del levantamiento y la inspección técnica al cadáver en el Hospital de Landázuri.

Las autoridades han rechazado este ataque entre familiares y se busca al responsable de este hecho que ha generado consternación en esta región del departamento de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad