La primera acción adelantada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Dumar’, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho para la misma.
Su aprehensión se logró en el barrio Santa Fe de Floridablanca, donde fue sorprendido con una escopeta ‘hechiza’. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de armas de fuego.
“Según información proporcionada por la comunidad, se sospecha que el detenido estaba a cargo de la custodia de un punto de venta de estupefacientes”, señaló el mayor Édgar Antonio Arias Aldana, comandante Estación de Policía La Cumbre.
Una segunda captura fue la de un hombre de nacionalidad extranjera, que fue identificado con el alias de ‘Cruz’, quien también portaba un arma de fuego.
La detención se efectuó en la calle 27 con carrera 13 del barrio El Remanso de Floridablanca. En su poder tenía un revólver con un cartucho.
“Lo dejamos a disposición de la Fiscalía y creemos que la iba a utilizar para cometer un hurto en Floridablanca”, indicó el mayor Diego Fernando Celis, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca.