Publicidad

Video: A bala se enfrentaron un grupo de jóvenes a las afueras de una discoteca, en Santander

Las autoridades de Barrancabermeja investigan un enfrentamiento con armas de fuego que protagonizaron varios jóvenes en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio La Floresta. La Policía del Magdalena Medio no ha reportado personas heridas.

El video fue suminsitrado por los habitantes de la carrera 32 con calle 73 en el barrio La Floresta de Barrancabermeja donde se encuentra un establecimiento público que funciona hasta altas horas de la madrugada.

Los hechos se presentaron a las 3:27 de la madrugada de ayer domingo 8 de octubre cuando se ven salir dos jóvenes portando armas de fuego y correr por la calle.

Por lo menos tres de las personas que aparecen en las imágenes se encontraban armadas. Los videos muestran momentos de tensión en el lugar ya que se ven a dos mujeres correr afuera del establecimiento.

Tras el intercambio de disparos, dos de las personas que participaban en los enfrentamientos con armas de fuego, se suben a una motocicleta e inician la persecución a un hombre que huyó a pie.

“Por estos disparos varios vehículos resultaron afectados por los impactos de bala. Todos los fines de semana se presentan desordenes en este sector de Barrancabermeja sin que haya autoridad que garantice la seguridad al vecindario”, aseguró un residente de La Floresta.

La Policía del Magdalena Medio manifestó que no hay reportes de personas heridas por este enfrentamiento y se analizan los videos para dar con los sujetos que generaron los desórdenes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad