El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga reportó que las pérdidas son millonarias tras el incendio en un penthouse de un lujoso edificio de Cabecera del Llano en Bucaramanga. Se investiga un posible corto circuito.
Las llamas que salían por una de las ventanas del último piso de un edificio de la carrera 39 con calle 48, en la tarde de este miércoles 3 de octubre, alertaron a los residentes de Cabecera del Llano, quienes de inmediato dieron aviso a los Bomberos de Bucaramanga.
Desde las instalaciones centrales del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga salieron dos máquinas y 10 funcionarios para atender el llamado de emergencia por un incendio.
Los bomberos subieron hasta el penthouse y atacaron las llamas que se concentraban en el cuarto de lavandería del apartamento tipo dúplex.
“El fuego empezó en el cuarto de lavandería consumiendo varios electrodomésticos y ropa que había allí, además de los daños en la infraestructura. Estamos esperando que los vivientes nos entreguen un reporte total de las pérdidas”, aseguró el capitán Jorge Peña, comandante de los Bomberos de Bucaramanga.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.