Publicidad

Imputan delito de homicidio culposo agravado a Juan Ortiz por accidente en el que murió motociclista

Luego de las audiencias preliminares fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, pese a que la Fiscalía solicitó que lo llevaran a centro carcelario.

La Fiscalía le imputó cargos a Juan David Ortiz Díaz, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo agravado por hechos ocurridos el pasado 7 de junio en el Anillo Vial, donde a bordo de una camioneta habría embestido a un motociclista que se movilizaba en sentido Floridablanca- Girón.
Al parecer, iba en estado de embriaguez y a gran velocidad, por lo que habría perdido el control del vehículo y terminó invadiendo el carril contrario golpeando y ocasionándole la muerte Alexander Acevedo Suárez, de 27, años, quien se dirigía a Lebrija, donde trabajaba.
Luego, el ahora detenido habría emprendido la huida hacia la ‘Villa de los Caballeros’ pero llegando a las bodegas San Jorge fue interceptado por las autoridades. Intentó evadirlas otra vez, pero chocó contra un árbol.
Fue capturado y luego de las audiencias preliminares fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, pese a que la Fiscalía solicitó que lo llevaran a centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad