Publicidad

Nathaly Cortez, la mujer asesinada en Piedecuesta, era madre de cuatro hijos y víctima de violencia

Una mujer de 38 años de edad, madre de cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, fue la víctima de un presunto feminicidio en el conjunto residencial Palco Barro Blanco de Piedecuesta. Un allegado a la mujer le confirmó a Q'hubo que era víctima de maltrato por su actual pareja.

Vecinos y allegados de Nathaly Cortés Montaña, de 38 años de edad, aseguraron que ella vivía con sus tres hijos menores de 3, 7 y 16 años. Los dos más pequeños eran hijos de su actual pareja sentimental y junto al de 16 años, vivían en el conjunto Palco de Barro Blanco en la Torre 11 del apartamento 303. Una hija mayor de edad no vivía con ellos.

El compañero sentimental identificado como Luis Eduardo Calambas Artunduaga también residía en ese apartamento junto a los tres menores.

De Nathaly Cortés Montaña se conoció que había nacido en Bogotá y se dedicaba a los oficios varios. “Ella trabajaba en limpieza para una empresa del Centro Comercial de La Cuesta. Y era ama de casa dedicada al cuidado de sus hijos”, aseguró una vecina.

Un allegado a la familia le confirmó a Q’hubo que en varias ocasiones había sido agredida por su compañero sentimental. Ya tenía antecedentes y, sin embargo, continuaban conviviendo.

“Pese a las denuncias quedaba libre y ahora le quitó la vida. Esperemos que den pronto con él para que pague por lo que hizo”, aseguró un allegado a la familia.

En el informe entregado por la Policía se conoció que su compañero y a quien señalan de su homicidio presenta cuatro anotaciones judiciales en la que la víctima y denunciante fue Nathaly Cortés Montaña: «Delito violencia intrafamiliar en los años 2017 y 2018 en Guachetá, Cundinamarca, la víctima era la hoy occisa; inasistencia alimentaria en el año 2023 en Piedecuesta, Santander; y hurto en el 2023, denunciante la hoy víctima”, se destacó en el informe policial.

Lo que se sabe de la muerte

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a las 9:10 de la mañana se recibió el llamado de la comunidad del conjunto Palco de Barro Blanco, en la que un menor de 16 años manifestaba que su mamá se encontraba en la habitación sin vida.

“Al llegar y verificar los policías del cuadrante se observa el cuerpo sin vida con una lesión en el pecho, al parecer, con arma cortopunzante, el joven manifiesta que en horas de la madrugada llegó la pareja (Nathaly Cortés Montaña y Luis Eduardo Calambas Artunduaga) a dormir, y en horas de la mañana, al entrar al cuarto de su madre, la encuentra sin vida. El compañero sentimental no se encuentra en el lugar de los hechos, manifiesta el menor de edad que desconoce la hora en que salió”, informó la Policía.

Aunque el hecho podría tipificarse como un feminicidio, fue reseñado, por ahora, como un homicidio por establecer a la espera de conocer el paradero del compañero sentimental y conocer su versión de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad