Una dolorosa tragedia se presentó en la madrugada de este viernes 22 de agosto al interior de un apartamento del conjunto Palco de Barroblanco, ubicado sobre la carrera 3W # 14-16 de Piedecuesta.
Nathaly Cortés Montaño, de 38 años, fue hallada sin vida dentro de una habitación tras haber sido asesinada, al parecer, a manos de su esposo.
El teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó nuevos detalles de este crimen.
“Se nos presenta un feminicidio en donde su pareja sentimental atenta contra su esposa. La información es que a la 1:30 a.m. de este viernes, después de estar juntos en un establecimiento, procedieron a compartir juntos”, dio a conocer el vocero de la Policía.
En hechos y por motivos que son investigados, el hombre habría agredido con un arma blanca a Nathaly, causándole un grave lesión en el pecho.
Ocurrido este hecho, el compañero sentimental de la víctima se fue del lugar minutos después.
La Policía reveló que el crimen quedó al descubierto hasta en la mañana de este viernes, cuando el hijo de la mujer ingresó a la habitación y halló la dolorosa escena.
“Entró a buscar a su madre y la encontró en la habitación lesionada. Con toda esta cadena de investigación, recaudando las evidencias físicas, vamos a capturar al causante de estos hechos”, añadió Misael Quiroga.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo presencia en el lugar para adelantar la diligencia del levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Vanguardia conoció que el hombre señalado del crimen registraba dos anotaciones en las bases de datos de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar. La denunciante por estos hechos sería la hoy fallecida.
Además, le figura otra por hurto y una última por inasistencia alimentaria, ambas del año en curso.
De la mujer se conoció que tenía tres hijos menores de edad (de 5, 7 y 16 años) y trabajaba en oficios varios en el supermercado Éxito del Centro Comercial Delacuesta.
“Era una buena mujer que se levantaba todos los días a buscar el sustento de sus hijos. Dios la tengo en su gloria”, escribió en redes sociales una allegada a la víctima.