Publicidad

Profesora, bióloga de la UIS, falleció en un accidente en Bucaramanga

Estefany Natalia Rivero García, de 26 años, se desplazaba como parrillera en una moto por el centro de Bucaramanga cuando se presentó el accidente. Ocurrió el pasado domingo 17 de septiembre en la madrugada y el deceso fue este jueves en una clínica de la ciudad.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, permanece el cuerpo de Estefany Natalia Rivero García, 26 años, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.

Lo que hasta ahora las autoridades han podido establecer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del pasado domingo 17 de septiembre. La joven se desplazaba como parrillera en una motocicleta conducida por un hombre.

En hechos que son investigados, en plena calle 45 con carrera 15, el conductor del vehículo perdió el control y sufrieron el fuerte accidente.

Las pocas personas que a esa hora se desplazaban por el lugar reportaron el hecho y al sitio llegaron paramédicos en ambulancia a socorrer a los heridos.

Estefany Natalia fue sufrió las lesiones más severas y fue llevada de urgencia a la Clínica La Merced de Bucaramanga. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, terminó perdiendo la batalla este jueves 21 de septiembre.

De la joven de 26 años se conoció que era bióloga egresada de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y trabajaba como docente.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de realizar la inspección técnica la cadáver. Ahora se indagan las causas del siniestro vial que causó la inesperada partida de Rivero García.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad