Una verdadera tragedia se desató en la mañana de este jueves 21 de septiembre al interior de una vivienda en el barrio La Concordia, en Bucaramanga, en donde un hombre de 28 años asesinó a su progenitora.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José James Roa, entregó nuevos detalles de este crimen que es investigado
“Hace pocos minutos se registró un caso de intolerancia en donde un hombre de 28 agredió a su madre, causándole serías heridas con arma blanca y ocasionándole la muerte (…) Esta persona, muy probablemente por efectos de sustancias psicoactivas, pierde todo control”, dijo el vocero de la Policía.
El hecho tuvo lugar a las 10:00 de la mañana de este jueves 21 de septiembre, exactamente en el tercer piso de un inmueble de la calle 51 con carrera 20 del barrio en mención. Allí, por causas investigadas, se desató una discusión que terminó en la agresión.
Cuando la Policía fue notificada de la situación y los uniformados hicieron presencia en el lugar, la mujer, identificada como Lucía Juliana Pinto, de 47 años, fue encontrada sin vida.
En la mesa del comedor las autoridades hallaron el arma blanca con la que se cometió el asesinato.
“Infortunadamente cuando llegan las unidades encontramos el arma blanca, localizamos a este individuo y a la señora sin vida. Esperamos que las autoridades competentes determinen el motivo por el que esta persona generó este tipo de afectación a su propia madre”, añadió el brigadier general.
El señalado responsable fue identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, quien, según las autoridades, se encontraba en tratamiento de rehabilitación en otra ciudad. Por petición de su madre, había regresado recientemente a Bucaramanga para continuar su proceso.
A esta hora investigadores de la Sijín adelanta la inspección técnica al cadáver, así como también recopilan evidencias de lo sucedido.