Publicidad

Recolectan ayudas para los papás de la niña de dos años que falleció en El Carmen de Chucurí

Un familiar de la menor le contó a Q'hubo nuevos detalles de la trágica muerte de la pequeña de dos años de edad, que murió al ser arrollada por un camión en el sector conocido como El Topón en El Carmen de Chucurí.

La pequeña de dos años de edad que murió de manera trágica en El Carmen de Chucurí era la hija de dos jóvenes de 21 y 23 año. La mamá se dedica a los oficios del hogar mientras que el papá trabajaba como jornalero en una finca.

Hace tres años salieron de Barrancabermeja y se fueron a vivir a un asentamiento humano conocido como Puesto Monta en esta población de Santander. La niña nació en Bucaramanga.

Ayer, martes 19 de septiembre, los papás y la pequeña se fueron en una motocicleta desde el asentamiento humano, ubicado a las afueras del pueblo, hasta el casco urbano de la población.

“Iban a una cita médica de la niña y del papá. Como hacía tiempo no salían decidieron dar una vuelta por el pueblo, por el parque, y regresar en la noche, pero la tragedia nos llegó en El Topón”, aseguró un familiar.

Quien conducía la moto era la mamá de la niña y como pasajeros iban la pequeña de dos años y el papá.

Según el relato de los familiares, iban en movimiento, despacio, pero la moto se le deslizó a la mamá justo en el momento en que un camión arrancó.

“La moto se le fue, eso es una vía destapada y cosas del destino en ese momento arrancó el camión y arrolló a la niña. La llanta le pasó por la cabeza. Algunos han manifestado que el camión debió esperar antes de iniciar el recorrido”, relató el familiar.

Los allegados desmienten la versión del bolso enredado en la llanta de la moto, eso habría ocurrido después de que la motocicleta perdió la estabilidad.

Ayudas para los papás

La comunidad se ha unido para recolectar dinero que sirva de ayuda para los jóvenes padres de la pequeña de dos años. Mañana jueves 21 de septiembre, en horas de la tarde, se realizará el sepelio en el cementerio de El Carmen de Chucurí.

Quienes deseen apoyar a los padres de la menor pueden hacerlo a través de la cuenta Nequi: 311 813 77 43 a nombre de José Ricardo Díaz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad