La recuperación de la motocicleta se logró gracias a una acción adelantada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander, donde fue capturada una persona que se movilizaba en el automotor que había sido reportado como hurtado en la ciudad de Bucaramanga.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la recuperación del vehículo se logró en el peaje de Pamplonita. Se trata de una motocicleta Yamaha XTZ-125, color azul, modelo 2019 y motor E3Y2E017009.
Cuando los uniformados detuvieron a la persona que conducía la moto, este se identificó con una licencia con inconsistencias en sus hologramas y al revisar las placas y la serie se confirmó el reporte de robo.
“Gracias a la planeación del servicio en sectores focalizados, podemos mitigar la comisión de delitos que afectan la seguridad en las vías de los dos departamentos. Vamos a seguir con estos controles y verificar si los vehículos hurtados en otras ciudades son llevados a la frontera”, agregó el mayor José Daniel Ortiz Soto, comandante de la Policía de Tránsito de Norte de Santander.