Los últimos segundos de vida de Luis Alejandro Salas Galvis quedaron en un video de un cámara de seguridad en el que se aprecia el accidente de tránsito en el que esta persona murió.
El siniestro vial ocurrió sobre las 5:20 a.m. de este lunes 11 de septiembre en el sector conocido como Los Troncos, en Piedecuesta, en sentido sur – norte.
La víctima iba al mando de una motocicleta de placas VGD-59F y al llegar al sector en mención, según se aprecia en el video, intentó adelantar por el lado derecho a un tractocamión de placas KZX-584.
Cuando realizaba esta maniobra y vio que, al parecer, no alcanzaba a rebasar al vehículo de carga, frenó y posteriormente se desestabilizó, chocó con el separador y luego fue arrollado por las llantas traseras del tractocamión.
Salas Galvis falleció de manera instantánea. Nada pudo hacer el personal médico que intentó socorrerlo.
Iba para el trabajo
‘Salinitas’, como era llamado de cariño el motociclista fallecido, se disponía a iniciar su jornada laboral en el sector de Ruitoque cuando sucedió el accidente. Laboraba para la empresa de vigilancia Fortox.
Conocidos del guarda de seguridad aseguraron que residía en el barrio Barroblanco, en Piedecuesta. En sus redes sociales además se conoció que era casado y era padre de dos menores de edad.
“Cuánto nos duele tu partida ‘Salitas’, Dios lo reciba en su gloria, a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, señaló uno de sus allegados.